Estuche Gin la Pócima más Copa

La Pócima Gin es la ginebra gallega de las meigas del siglo XVI. Detectamos aromas muy expresivos a enebro; al aire descubrimos los aromas mas volátiles cítricos de la naranja y limón con suaves notas agradables a cilantro. Se presenta en un color limpio y cristalino. En el paladar descubrimos notas atlánticas con sabores a cilantro y enebro con marcadas notas cítricas.

Ramón Bilbao Crianza

Crianza 2014. El vino que inspira

Elaborado con 100% Tempranillo, criado en barrica de roble americano y afinado en botella en optimas condiciones. Versatil, frutoso y equilibrado.

Insustituible en nuestra mesa.Temperatura de consumo entre 16ºC y 18ºC.

Maridaje: Acompaña muy bien a platos de embutidos, quesos suaves y a gran variedad de carnes e incluso a pescados azules..

Lopez de Haro Crianza

Variedades Tempranillo, Garnacha tinta y Graciano. Grado alcohólico 13,5% Vol.

Viñedos Selección de viñedos viejos de baja producción asentados en terrenos pobres de las terrazas del Ebro en la zona de San Vicente de la Sonsierra (La Rioja Alta). La vendimia se desarrolla durante todo el mes de octubre. Crianza en barricas de roble francés y americano durante un periodo de 18 meses.

Nota de cata Hacienda López de Haro es un vino de intenso color granate y agradable aroma, en el que destacan los matices a fruta madura. En boca es suave, expresivo y elegante, conjugándose en él un carácter afrutado con las notas aportadas por la barrica, en perfecto equilibrio.

Cuatro Pasos del Bierzo

Cuatro huellas de oso descubiertas en un magnífico viñedo de las zonas más elevadas del Bierzo inspiraron el nombre de este vino.

Cuatro firmes pasos que son imprescindibles para alcanzar la excelencia: selección de tierra, cuidado de la vid, clima idóneo y esmero en la elaboración.

Malcriat

Este vino habla de los jóvenes llenos de alegría, vitalidad, esos hijos a los que todo les daríamos y les consentiríamos. Es una explosión de frescura, que solo los jóvenes llevan consigo. Esa es la Garnacha de Utiel Requena, una uva que expresa frutosidad, color , alegría, diversión, fuerza. El nombre nos salió de repente contemplando a nuestros hijos.

Eso sí, MALCRIAT hay que interpretarlo con la sorna que caracteriza a los valencianos. La sonrisa de medio lado de la etiqueta así lo hace.