Empresa

Dicomed

Dicomed es una empresa familiar nacida en octubre de 2013, que se caracteriza por la cercanía, y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, piedra angular de nuestro proyecto.

Somos una empresa de distribución de vinos, cerveza, licores, ibéricos y productos gourmet con una dedicada vocación al servicio de nuestros clientes.

Uno de nuestros mejores valores es el equipo humano, joven, dinámico, con ganas de aprender y dar soluciones y tiempos de servicio totalmente satisfactorios en un mundo tan exigente como la hostelería y la alimentación.

Trabajar con actitud y con alegría, disfrutando de lo que haces y trasmites es necesario para tener éxito. Los conocimientos son muy importantes, las habilidades son necesarias pero lo que realmente importa, lo que nos diferencia del resto, es la actitud, las ganas de trabajar y las ganas de seguir creciendo. Tenemos eso que se necesita cada día al levantarte, esas ganas de trabajar y seguir creciendo junto a nuestros colaboradores y clientes y seguiremos en esta línea que tantas alegrías nos da día a día.

“Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”Victor Küppers

DISTRIBUIDOR DE CONFIANZA

DISPONIBILIDAD AL 100%

MEJORES PRECIOS

ACUERDOS PERSONALIZADOS

PRODUCTOS Y MARCAS DE CALIDAD

ÚLTIMAS TENDENCIAS