Dicomed será distribuidor de Bodegas Carramimbre

A principios de febrero, “Dicomed” se trasladó a Barcelona para asistir a un nuevo salón sobre el vino que, bajo el nombre de Barcelona Wine Week, será un evento que pretende visibilizar la potencia económica, social, cultural, gastronómica e internacional del sector vitivinícola español. La organización informó de que alrededor de 600 bodegas podrían estar presentes en la primera edición de la BWW.

Era un buen punto de encuentro para seguir actualizándose en las últimas novedades, y conocer nuevos productos que pudiesen ser de nuestro interés.  Y como no podía ser menos,  son bastantes las opciones que nos llevamos para estudiar con mucho interés en las próximas semanas.

Sin embargo,  una de ellas podríamos catalogarla como un “flechazo comercial”,  se trata de las Bodegas Carramimbre.   Su producto se ajustaba plenamente a nuestra política de “buen producto a mejor precio”.  Y sinceramente sus vinos nos sorprendieron gratamente.

Bodegas Carramimbre se encuentra situada en el ‟Pago el Pingón” a escasos 3 km del municipio de Peñafiel en la provincia de Valladolid. Fué fundada en 1997 por varias familias muy arraigadas a los viñedos en la zona de Ribera del Duero.

Deja un comentario